Saturday, September 17, 2011

QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER


Hola, tengo 4 Años  de casado, mi mujer es una salvadoreña, morenita, linda y de buen cuerpo que a sus 27 años esta en la plenitud y muy cogible. La verdad la amo y me encanta cogerla pero no puedo sacarme de la mente imaginarla gozando con otro, Lo pienso y al tiempo que me dan celos me excita, se lo he dicho y en medio de la excitación ella fantasea conmigo y con otro guevo pero la verdad no creo que se atreva y la verdad yo no se como terminar de convencerla porque ella es muy conservadora, quien quiera conocerla tengo fotos, dejen su correo por este medio o les doy el mio y se las envio pero antes quiero que me respondan por aquí, ella tiene muy buen culo y lo mama de campeonato yo quiero verla clavada y gritando de placer ustedes 
que me recomindan que aga para convenserla puse su foto arriba aver que les parese




Click here for more.

1 comment:

  1. Esta buena la morra tiene un culito bien antojable

    ReplyDelete