Thursday, September 22, 2011

mi tia me mamo el miembro

Esta fue la primera vez que tuve sexo nunca espere que mi tia fuera la primera mujer con quien cojeria espero les guste Ok tenia yo en ese entonces 17 años la relacion con la hermana de mi madre era muy buena vivía en ese entonces a un lado de mi casa y me visitaba muy seguido, lo nuestro era darnos besos, jugar a las cosquillas, abrazarnos mucho en fin todo inocente pero yo habia salido de la secundaria y
todo
cambio En un sofa empezamos a jugar normal me pellizco un brazo y me le subi encima para picar su abdomen y hacerle reir pero empeze a notar su olor era riquisimo, su cuerpo suave, senti sus curvas pegadas a mi cuerpo y la empeze a besar pero no como niño ahora le besaba su cuello le mordia su oreja, estaba arriba de esa deliciciosa hembra de treintaytantos años, yo en mi pubertad comiendome a besos
a
esa señora que no paraba de reir me estaba fajando a mi tia! Y ella lo disfrutaba me di cuenta que yo estaba ya lujurioso y pare pero ella me dijo "que pasa hijo? Besame mi amor" y metio su lengua en mi boca uff delicioso obvio me dio miedo me despedi rapido y me fui, al dia siguiente fue ella por mi a la escuela fue raro ya que nunca lo habia hecho, mas raro aun no me dejo entrar a mi casa y me llevo a la suya ahi estaba su esposo (no le digo tio por que me cae mal es mamon amargado que alguna vez hasta me llego a golpear cuando aun no se casaba con ella obvio fue por portarme mal pero el no tenia derecho) total me vi

obligado a saludarlo y mi tia le dijo que llegue para ayudar a pintar una habitacion, comimos juntos los tres hasta que se retiro para regresar a su trabajo y empezo lo bueno mi tia me dio ropa para empezar a pintar y que yo no ensuciara mi uniforme una playera y unos jeans cuando pase a cambiar mi ropa note que los jeans viejos eran de ella y obvio me apretaron mis testiculos asi que no use ropa interior entre a la habitacion cerrada con seguro se me hizo extraño y ya estaba terminada! De pronto entra mi tia con una playera manchada con pintura y una playera tan usada que la delgada tela me dejaba ver sus pezones y unos pantalones de licra gris ajustaditos a su cuerpo, lo mejor, no tenia pantaletas y su triangulito se veia tan rico pronto me lo imagine bien jugoso y mi pene se dio a notar por los ajustados jeans me empezo a hablar del beso que me dio y me dijo que no le contara a nadie etc etc mientras empezo a hacerme cosquillas y empezamos a jugar otra vez, caricias, mordiditas y de nuevo mi miembro se paro y no aguante se lo empeze a repegar Como no queriendo empezo con rozones pero luego se lo repegue vilmente y me movia como si me la estuviera tirando ella solo se reia me ponia sus nalgas en mi polla y yo sentia su tetas en mi, me las acercaba a lis hombros a mi espalda mmm ami cara y no me importo que fuera mi tia la volvi a besar en su boca y me dijo "hay hijo tengo hambre y tu tienes tu miembro tan rico tan duro" yo no sabia que queria decir con miembro hasta que me lo agarro bien firme continuo diciendo "mmm que rico se te siente, entonces hijo me das miembro" con un tono tan sexual que solo le dije si con la cabeza me puso.contra pared y se bajo poco a poco y me lo empezo a morder por encima de los jeans, me lo sobaba y mordia hasta que por fin lo saco lo tenia en sus manos y me lo tocaba tan suave se lo saboreaba yo estaba ardiendo se me puso rojisimo y lo empezo a comer mmm senti sus humedos labios degustando mi verga besandola y dando mordiditas Pronto empezo a dar chupadas mamando y mamando como si quisiera tragarla llegue al extasis cuando tomo mis huevos y los acariciaba mientras mi pene desaparecia en su boca uff no pude mas me corri a chorros nunca vi tanto semen salir asi de mi verga y ella reia mientras bañaba sus tetas con mi leche me decia "si hijo dame leche, dame leche mmm esta calientita me gusta" tomo un poco de esperma en su dedo y lo comio wow , nos sentamos en el piso a descansar y nadie dijo nada hasta que ella rompio silencio y dijo "me voy a bañar hijo si tu tio me ve en tu leche nos mata mi amor" yo no lo podia creer mi tia me dio una gran mamada pero seguia algo mas se los cuento en otra parte para no hacer esta tan largo Click here for more.

No comments:

Post a Comment