Thursday, September 22, 2011

mi sobrinita y yo

el viernes mi sobrina fue con las otras primas a la pisina del club, llego muy cansada y pense que veria la tele como siempre, pero el cansancio la mato de sueño, espere que fuera mas tarde y le subi la batita para verle las piernas y sus pantys, le toque su cosita que todavia no tiene pelitos, me acoste a su lado y la subi sobre mi, me saque la verga y corri la tela de su panty le frote su raja con la cabeza de la verga durante un rato, sentia que me venia y para no mojarla tap... ...e mi verga con la cobija hasta que me corri, lo hice dos veces luego cambie la cobija y me acoste a su lado como siempre, espero que mi hermana la deje mientras hacen las reparaciones en su casa, me gusta mucho esta sobrinita, es muy linda Click here for more.

No comments:

Post a Comment