Wednesday, November 2, 2011

Noche de Hotel





Bueno Esa Noche mi Cita Era Conocer a Un Chavo Que Tenia Una Fantacia
y Bueno Esa Era Su Fantacia Como Pueden Ver En las Fotos Siiiiiiiiiiii Esa
Vestirse de mujer y Ser Penetrado Por Uno o Mas Hombres Luego Que
Ya Nos Encontramos y nos fuimos de compras para su atuendo o disfraz
me llamo otro chico al cual yo ya le abia dicho de este muchacho y quedamos 
de encontrarlo bueno de encontrarlos porque abiamos quedado que el
traeria a su amigo y como veran pues se puso bueno  las otras fotos estan 
en mi grupo para si las quieren ver o si son miembro estandar y no puedan 
me manda correo y se las mando son muchas y un video corto  bueno 
tenemos fiesta el jueves y sabado en dallas para los interesados en  venir
aganse un perfil es gratis busquen mi grupo latino party y my nickname
Es karo817 bye  los espero

 

4 comments:

  1. te mamo tu panochita mami

    ReplyDelete
  2. si claro donde estas donde vives yo en arlington

    ReplyDelete
  3. yo vivo a 2 horas de ti me gustaria cojerte quieres contactarme este mi numero gusta cojer mucho 903 926 4047

    ReplyDelete
  4. Karo cuando me dejas cojerte y kiero q me sakes toda la leche con tu panochita y voca mami aceptame en tu grupo amor estoy dyspuesto ato do mami

    ReplyDelete