Friday, November 18, 2011

Mis Nalgas Para Ustedes






9 comments:

  1. Si te las cojo Marcame 903 926 4047 :p

    ReplyDelete
  2. jajaja siii donde vives tu que areas es

    ReplyDelete
  3. Hola mami soy el banano214 q rikas nalgas megustaria tenerlas arriva de mi verga. Kieres mi correo para q me invictes acojerte

    ReplyDelete
  4. hola si damelo aunke las invitaciones son en el grupo vere que se ase

    ReplyDelete
  5. Ya se mami te estoy rrogando para qme invictes y turn no kiered

    ReplyDelete
  6. soy de texas mami este mi numero 903 926 4047 la cargo gruesa y grande perfecta para me la mates con tus nalgas :p

    ReplyDelete
  7. tu donde eres mami estas buena para darte unas cojidotas yo en texas y tu :p te deje mi numero x si animas hablar y ver si te cojo ;)

    ReplyDelete
  8. no te he visto nunca yo creo como es tu nick el mio es karo817

    ReplyDelete
  9. yo no ocupo nick quieres te coja si o si alli esta mi numero te descargue toda mi leche

    ReplyDelete